Social Icons

De la fama a la cárcel

De la fama a la cárcel...

Son varias las estrellas infantiles que, como Lindsay Lohan, Britney Spears o Haley Joel Osment, han atravesado por momentos difíciles en los que las drogas, el alcohol, el sexo y los problemas con la ley han sido la constante.


Mientras que algunos lograron limpiar su carrera saliendo del bache de escándalos, otros como Gary Coleman no lograron vivir para superar la sombra de excesos de su propia fama. Aquí 10 estrellas infantiles que dejaron su inocencia atrás para crecer en medio del descontrol.




BRITNEY SPEARS
La "princesa del pop" debutó en "The Mickey Mouse Club" junto a otras estrellas como Christina Aguilera, Justin Timberlake o Ryan Gosling; después lograría ser un éxito mundial de la música gracias a su primer sencillo "Hit Me Baby One More Time", sin embargo en 2007 Britney comenzó una racha de escándalos que incluyeron el ataque a un fotógrafo con una sombrilla, afeitarse la cabeza y una atropellada actuación en los MTV Music Video Awards de ese año. La rubia entró a rehabilitación y su fortuna fue admistrada temporalmente por su padre. Tras el colapso, Britney volvió a los escenarios como una orgullosa madre y empresaria. 





AARON CARTER
El hermano menor de Nick Carter, miembro de la boy band Backstreet Boys, fue arrestado en 2008 en Texas por posesión de mariguana. Aunque la carrera de Aaron alcanzó su punto más álgido en los noventa, nunca pudo alejarse de la sombra de su hermano. 





AMANDA BYNES
El comportamiento errático de la ex estrella de Nickelodeon comenzó en 2013, año en el que permaneció en rehabilitación por alrededor de seis meses. Más tarde, Bynes acusó a su padre de haber abusado sexualmente de ella en redes sociales, en las que previamente había subido fotografías subidas de tono, así como selfies con sus distintos y excéntricos "cambios de look". En 2014, Amanda fue arrestada por segunda ocasión siendo internada en una clínica psiquiátrica.





JUSTIN BIEBER
Con 19 años, el cantante canadiense fue arrestado por presuntamente manejar bajo el influjo de alcohol o alguna sustancia ilegal; asimismo, fue acusado de vandalismo y delitos menores luego de que aparentemente lanzará huevos a la casa de su vecino en Los Ángeles. Bieber ha hecho gala de su mal comportamiento en sus giras mundiales, en redes sociales, conducta que varios han ligado a las supuestas adicciones que el cantante tiene. 






SHIA LABEOUF
En 2014 el actor vivió un año turbulento que derivó en el anuncio de su retiro de la vida pública, tras ser acusado de plagio por el historietista Daniel Clowes. Como parte de su "renuncia a la fama", LaBeouf asistió al estreno de la polémica cinta "Nymphomaniac" -para la que supuestamente hizo cast vía un video pornográfico casero- en el Festival de Cine de Berlín con una bolsa de papel sobre su cabeza en la que se leía la leyenda: "Ya no soy famoso". A finales de ese año, la ex estrella de la serie de Disney "Even Stevens" fue arrestado y acusado de acoso y conducta desordenada por irrumpir en un espectáculo de cabaret en Broadway.





DREW BARRYMORE
La película "E.T., el extraterrestre" la lanzó a la fama en 1982, pero también la encaminó a una infancia y adolescencia llena de abusos y sustancias tóxicas. Barrymore comenzó a fumar con tan sólo 9 años, a los 11 ya abusaba del alcohol y para los 13, Drew estaba ya enganchada a la cocaína. En plena pubertad, la actriz entró a rehabilitación, pero su desintoxicación no dio resultado y a los 14 años intentó suicidarse. El reestablecimiento de la guapa rubia vino en la década de los 90 en la que, incluso, escribió una autobiografía relatando su pasado turbulento. Barrymore, ahora de 40 años y madre de dos niñas, encaminó su carrera actuando en diversas comedias románticas, a la par de su labor como productora o modelo de firmas cosméticas como Maybelline. 





MACAULAY CULKIN
En 2004, el tierno niño rubio protagonista de "Home Alone" fue arrestado por posesión de marihuana. Tras pasar por la corte, Culkin asimismo aceptó tener medicamentos de uso médico sin receta; actualmente el actor de 34 años tiene una banda llamada "The Pizza Underground". 




LINDSAY LOHAN
La protagonista de "Juego de gemelas" fue arrestada por conducir ebria en más de una ocasión, así como por posesión de cocaína. La pelirroja ha desarrollado la mayor parte de su carrera como actriz, incipiente cantante y modelo en medio de escándalos y entradas a centros de rehabilitación. "Intenté ocultar mis problemas con el alcohol, la cocaína y sustancias que alteran la mente", declaró.




GARY COLEMAN
La ex estrella infantil fue acusado de alterar el orden público en numerosas ocasiones, a finales de los años 90 fue acusado de golpear a un conductor de autobús. En 2010, fue arrestado por violencia doméstica en Utah y pasó una noche en la cárcel. Coleman murió más tarde, ese mismo año, tras sufrir una hemorragia cerebral a los 42 años.




HALEY JOEL OSMENT En 2006, el actor recordado por su papel de Cole en la cinta "El sexto sentido" fue acusado de tres delitos menores, incluyendo conducir en estado etílico y posesión de mariguana. Osment cumplió una orden de 60 horas de rehabilitación de alcohol.

ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES
DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK.
(clic a la imagen y después clic en donde dice ME GUSTA)

SÍGUENOS EN TWITTER.
(clic a la imagen y después a donde dice seguir) 


Información sacada de: prodigy.msn.com


 

DALE ME GUSTA A NUESTRO FACEBOOK


SÍGUENOS EN TWITTER

LA IMAGEN DEL DÍA

LA IMAGEN DEL DÍA
 
Blogger Templates