Social Icons

Los famosos no son perfectos ¡y tenemos las pruebas!

Los famosos no son perfectos ¡y tenemos las pruebas!
Esta foto de Selena Gomez con unas libras de más...
Confirma que por más Photoshop, retoques, maquillaje y luces que tengan, los famosos son como tú yo. Te lo vamos a demostrar, deja atrás esos miedos que NADIE es perfecto. RELACIONADO: Lo que hace único a los famosos

Casi siempre vemos a Paulina Rubio mostrando piernas con sus vestidos cortos y muy poco ajustados en la cintura, y ahora sabemos por qué. Un paparazzi la sorprendió hace dos años en Ibiza. Esa barriguita Pau, ¿es dorada también? RELACIONADO: Ellas no necesitan ser muy delgadas

                                                        
¿Recuerdas cuando medio mundo suspiraba por Leonardo DiCaprio y la otra mitad lloraba con el final de "Titanic"? Pues parece que hoy le sobra un poco de grasa abdominal al actor, que dice que engordó para hacer una película. A nosotros nos preocupa su colesterol. RELACIONADO: Rinoplastias de famosos

¿Eres joven, tienes celulitis y eso te hace sentir mal? Pues debes saber que la rapera australiana Iggy Azalea tiene 24 años y así luce cuando no es retocada en una foto de promoción donde lo único que se busca es dar una imagen perfecta. No criticamos su trasero, pero que no nos mientan, por favor.

Y ahora hagamos un recorrido de la cabeza a los pies. Comenzamos con Salma Hayek, que nos demuestra que cualquiera tiene un mal día con su cabello. Su marido es uno de los hombres más ricos del mundo, dueño de varias marcas de lujo: Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent. Evidentemente la actriz no tuvo tiempo de ir a la peluquería.

Y si de cabello se trata vean estas fotos de John Travolta. Lo curioso es que estas instantáneas fueron tomadas con muy pocos días de diferencia. Dos de ellas en una alfombra roja y la tercera en un gimnasio. ¡Y tú preocupado porque se te cae el pelo!

Dicen que los ojos son el reflejo del alma, pues analicemos algunas miradas famosas. Muchas quieren tener los ojos de Penélope Cruz, pero lo cierto es que son saltones y están algo separados de su nariz; ella corrige esto con un delineado oscuro dentro y fuera del ojo. Con maquillaje también corrige la poca separación que hay entre su labio superior y su nariz.

Ya sabemos que Paris Hilton trabaja poco, pero lo que tal vez no sabes es que su ojo izquierdo trabaja aún menos. La famosas socialité tiene un ojo vago, es decir, uno más grande que el otro. Ella sabe disimularlo bien, pero cuando la foto es tomada por la Policía no hay luces, ni maquillaje, ni retoques, solo la verdad.

En esta foto puedes ver claramente la cicatriz que tiene el actor Joaquin Phoenix entre su boca y su nariz, algunos afirman que es labio leporino. Hace algunos años él dijo que era una marca de nacimiento. Sea lo que sea, no ha sido impedimento para su exitosa carrera en Hollywood.

Tom Cruise cree en la Cienciología y en su dentista. Hoy tiene una de las sonrisas más perfectas del cine, pero como puedes apreciar no siempre fue así. Miley Cyrus, Zac Efron, Hillary Duff, Morgan Freeman, Catherine Zeta-Jones, Cristiano Ronaldo y otros famosos también le deben mucho a su odontólogo.

Ricky Martin siempre está impecable. Bien vestido, bien peinado, podemos asegurar que huele bien y que es muy educado, casi perfecto. ¿Y las marcas en su cara? Son esas que deja el acné y que solo él logra quitar con maquillaje, una buena iluminación o con Photoshop. ¡Y uno sufriendo con esa manchita y sin comer chocolate!

Solo Dios sabe cuánto queremos y admiramos a Eva Longoria, la respetamos como profesional y como ser humano, pero las cosas hay que mostrarlas como son. ¿La reconocerías si te la tropiezas en la calle y va a cara lavada? ¡Y luego hablan de ti!

Lo de Eva Longoria se arregla con maquillaje y lo de Madonna con Photoshop. Es impresionante lo que puede hacer un buen diseñador trabajando unas horas frente al computador. Piel más tersa, sin ojeras y sin venas en el brazo, más luminosidad, ojos más azules... 20 años menos. ¿Qué verá Madonna cuando se mira al espejo?

Todos tenemos dos, Mark Wahlberg y Lily Allen tienen tres, y Harry Styles tiene cuatro pezones... y muchos tatuajes. Si te fijas bien en la mariposa que el cantante del grupo One Direction tiene en su pecho, podrás confirmar lo que te decimos.

Y seguimos bajando y llegamos al ombligo... ¿ombligo? Resulta que la modelo Karolina Kurkova, ex ángel de Victoria's Secret, no tiene ombligo como consecuencia de una intervención quirúrgica. De pequeña pasó por el quirófano para operarse una hernia umbilical y así quedó su cuerpo.

A Gabriel Soto nunca le molestó mostrar su abdomen, incluso cuando una operación de emergencia le dejó una cicatriz. ¡Bravo por el actor que no tiene complejos! Con todo lo bueno que hay para mirar en él, esto es un simple detalle.

Y ahora nos saltamos otras partes del cuerpo y bajamos hasta los pies. Ashton Kutcher tiene los dedos del pie pegados, así como lo ves en la foto. Él tampoco tiene complejos y no duda en enseñarlos cada vez que le brindan una oportunidad.

Subiendo hasta los dedos de la mano llegamos al actor Denzel Washington. Se lesionó una de sus manos en un partido de baloncesto durante su infancia. Al no curar definitivamente esa lesión, el dedo meñique de la mano derecha quedó torcido. Esto no fue impedimento para no dejar caer su estatuilla del Oscar. Por cierto, tiene dos... Oscar.

Y seguimos en las manos. Al actor Matthew Perry, Chandler en la serie "Friends", le falta una parte de su dedo del medio, debido a un portazo cuando era niño. Él no lo oculta y como es tan bromista no duda en hacer chistes sobre eso. Pero aún no terminamos, hemos guardado las mejores cosas para el final.

A Mariah Carey le queda algo de voz y muy poquita vergüenza. Hace unos días publicó la portada de su próximo CD "#1 to Infinity" y le llovieron las críticas. No hay más que ver la realidad para saber que ella NO es como pretende aparentar. Debería aceptar que tener un poco más de carne no es pecado, al menos si no es Jueves o Viernes Santo.

Es una pena no tener una radiografía de Enrique Iglesias, y es que el cantante tiene los órganos cambiados de lado. Sí, sí, él es un caso de situs inversus, una condición que aparece en una de cada 20 mil personas. El corazón del cantante está a la derecha, el hígado a la izquierda y así el resto de su organismo. Pero no te preocupes, nadie muere de eso.

Y para el final dejamos al actor Joe Manganiello, el novio de Sofía Vergara. ¿Cuál es su defecto? Precisamente ese, no tener ninguno. Y es que todo es relativo en la vida, lo que es bueno y bonito para algunos, es feo y grotesco para otros. Al fin de cuentas todos tenemos derecho a ser felices. Así que vive sin complejos, te sentirás mejor.

ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES

DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK.
(clic a la imagen y después clic en donde dice ME GUSTA)
SÍGUENOS EN TWITTER.
(clic a la imagen y después clic a donde dice seguir)



Información sacada de: prodigy.msn.com 


 

DALE ME GUSTA A NUESTRO FACEBOOK


SÍGUENOS EN TWITTER

LA IMAGEN DEL DÍA

LA IMAGEN DEL DÍA
 
Blogger Templates